sábado, 7 de julio de 2018

Farwell and goodnight

La última entrada está fechada hace más de 6 años... 

A veces, cuando alguien me lo recuerda paso por acá y echo una mirada... como dentro de una casa vieja, las puertas se ven desvencijadas... el polvo se posa como una costra gruesa sobre todo lo que en algún tiempo tenía valor. El aire es turbio y dificulta ver claramente hasta el fondo, solo un pequeño halo de luz permite ver algunos rincones.  Los links ya no funcionan, no hay música, algunas imágenes se perdieron y blogger sigue tan estático como en el 2000; agoniza lentamente.

En cierta forma es deprimente volver acá.  Cada entrada me recuerda momentos tristes del pasado, los hace vívidos…Escribo cuando estoy mal, como para desembarazarme de lo que me consume, como vomitando. A veces estoy lúcido -aún con mi tristeza- y puedo escribir algo que me satisfaga, algo cuyo valor estético sobrepase la carga sicológica, algo que me permita entretenerme, pero pasa pocas veces.  

Seis años ... como un suspiro

Podría decirse que estoy aquí porque no quiero que me hablen de este sitio de nuevo, para escribir la última entrada y echar al olvido un lugar que ya no tiene cabida en mi vida.

Vuelvo a leer las entradas y recuerdo tanta tristeza, tanta insatisfacción que me abruma... me fastidia, acaso hoy son sensaciones que no me permito, que sobrellevo. 

Han sido seis años viviendo a mi manera, con un mínimo suficiente de lucidez, cierta elegante torpeza y el hastío de siempre.  Volví a la academia con los mismos anhelos que entré en el pregrado y me fui con la misma apatía y desilusión de siempre.  Un día decidí ir a soportar el frío, por mí, para tratar de reconocerme en mi trabajo... Aguanté frío, quise, me quisieron y llevé mi discurso a Otros.  

 .... no soy el mismo, he estudiado, he viajado, he enseñado, he enterrados muertos, me he drogado, lloré en clase, he follado, me he emborrachado, he amanecido abrazado, me he caído varias veces, he mirado con rabia, deseo, cariño, lástima... me han querido, me han amado, he defraudado el amor de otros, me he alejado, han llorado por mí , he estado sentado en el cementerio del pueblo en el medio de la noche por no tener a dónde ir, casi me mato tres veces en el carro, ahora ando en bicicleta y patines (aunque todavía no tengo a donde ir)  y a veces incluso, me doy el lujo del optimismo...Varias manos han pasado sobre mí.. me he arrepentido de hacerles daño pero sé que he estado en el momento adecuado, he reído, mis convicciones se mantienen fuertes y en cierta medida he hecho las cosas bien. Me encanta lo que hago y me pagan por eso. Quiero a alguien que no me quiere, pero lo afronto, lo soporto elegantemente, lo vivo.

Aprendí a vivir, he luchado y tuve que pasar por un adolescente paroxismo pero lo hice y en esas ando, me largo a vivir solo, para seguir aprendiendo y cometer errores, tratando de que algo me mueva, tratando de curarme la tristeza . .. Aprendiendo cada día, y si, para qué negarlo, en busca de ella ... en busca de alguien como ella.

En última instancia el blog sirve para llevar tanto peso que su pecho, para aligerar las cargas, para mirar hacia atrás

******
Actualización!!... Me quiere!!!!

*****
Actualización!!! Estoy con ella

****
Actualización!! Ella!!! ella!!! ella!! no merece que la nombre acá... es mi katharsis... es una bruja...me ha limpiado.

*****
Actualización!!.. Tal como lo preveían los Griegos entré en una meseta de mala fortuna, pero no soy el de antes, estoy lúcido, combativo, expectante. La mierda cambia de sabor con los años. Como dice Charly.. ya vendrán tiempos mejores.

Me largo definitivamente! Abur...

No hay comentarios.: