sábado, 15 de marzo de 2008

De pronto todo es bruma…

De pronto todo es bruma…
esa recurrente sensación de vacío… ese frío que atenaza el estómago…
como el primer día de colegio, como la primer mujer…
como ahora.

Despierto y nada es lo mismo siéndolo….
esa curiosa costumbre de levantarse y vivir…bañarse, vestirse y encontrarle sentido a la vida;
huirle al hastío……….engañarlo,
fabular que es posible amarte…fabular que no duele o que entiendo ese dolor.

De pronto todo es bruma…
el miedo constante de que tú o mis ojos se pierdan en la noche
el combatirlo, vencerlo en la lontananza….

A lo lejos el Olor de tus tardes..las risas de esos días….

jueves, 13 de marzo de 2008

21/22 Abril de 2006

Son poco más de las cuatro de la mañana, domingo. Se escuchan dos disparos y un perro que ladra, ah! y los acompaña La Mer de Debussy. Hoy, o ayer fue uno de esos días en que siento el tiempo fluyendo a mi alrededor convirtiéndose en nada, uno de esos días en que despiertas del cotidiano trance y sientes el peso de la existencia...la realidad que sopla y levanta tus cabellos.

Soy un cobarde, bueno eso tu ya lo sabes...tengo miedo a vivir, me consumo en mis vicios, por qué no puedo mejorar eso? es como si nos enfrascáramos en una manera de ser y por miedo o impotencia nos limitáramos esta imposición.

Hoy presencié en el León la Pastoral, naturalmente llegué tarde y sólo pude entrar después del receso. Sucedió algo curioso... no sé tal vez es una tontería pero el vigilante creo notó que yo no había pagado la boleta, es más yo le pregunté si podía comprarla a lo que él respondió con un gesto negativo de su bigote. Impelido por Javier y mi gusto por el gran Ludwig hice el intento de colarme entre la reducida "multitud" -que va a un concierto de Beethoven un sábado en la tarde- creo que él lo notó, me reconoció y no dijo nada, tal vez no, no sé... es un buen tema para escribir algo...

lunes, 10 de marzo de 2008

Llueve. Hace frío.

Llueve. Hace frío. Hoy la extraño más que siempre, su calor
Ha sido un fin de semana atípico: Rachmaninov, alucinógenos, una maravillosa tarde de domingo. La lluvia, el cansancio, el olor de tu boca, todo es tan presente ahora.

22 octubre de 2007